Para todo dueño de propiedad llega el momento de vender o rentar el inmueble que alguna vez habito o sigue siendo su residencia principal. Plusvalía, reubicación por motivos de trabajo, cambio de residencia, inversión, adición o reducción de habitantes en la casa, retiro, cambio de prioridades, incremento o decremento de ingresos, entre otros, son motivos por los que un dueño decide vender o rentar su propiedad.
Quiero Vender
Si deseas vender tu propiedad, San Diego Bienes Raices te ofrece un excelente servicio y esquema de promoción en el mercado local e internacional. Nuestros asesores son bilingües y están listos para ayudarte a cumplir tu meta de vender al mejor precio posible.
Quiero Rentar
Si deseas rentar tu propiedad, San Diego ofrece un mercado de inquilinos muy atractivo y nuestra empresa te puede ayudar con todo el proceso, incluyendo promoción, mostrar la propiedad a posibles inquilinos, calificación y análisis de inquilinos, firma de contrato, mejoras a la propiedad, administración de la misma y coordinación con “handymen” para reparaciones durante el periodo de renta.